viernes, 18 de octubre de 2013



*CONFERENCISTA PERUANO Lic. WALTER CHOQUEHUANCA SOTO , PARA EMPRENDEDORES SOCIALES, DEL SECTOR “COOPERATIVAS Y ECONOMÍA SOLIDARIA” PARTICIPA EN CONCURSO-2013


EnPremio Orgullo Peruano 2013 - el mundo hay muchos peruanos y peruanas quienes, pese a innumerables adversidades, han logrado salir adelante con dignidad y emprendimiento. ElPremio Orgullo Peruano se otorga a quienes honran a nuestro país con su buen desempeño en el exterior. Para lo cual contamos con el patrocinio delMinisterio de Relaciones Exteriores, del Parlamento Andino y de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso.

La ONG Anna Lindh, organización dedicada a promover el desarrollo sostenible en el Perú, a través de programas de responsabilidad social, y la consultora de comunicación C&H Image Corporation SAC, tienen el agrado de presentar por sexto año consecutivo el “VI Encuentro de Peruanos Emprendedores y Exitosos Residentes en el Exterior” en cuyo marco se hará entrega del premio “ORGULLO PERUANO 2013”, galardón que se otorga a nuestros compatriotas residentes en el exterior en reconocimiento a la buena representación que hacen de nuestro Perú en el extranjero, a través de su arte, trabajo, emprendimiento y en cumplimiento de su Responsabilidad Social como inmigrantes peruanos en el extranjero. 


Para las instituciones organizadoras del evento es importante reconocer los logros de aquellos peruanos que con esfuerzo y dedicación vienen destacando y representando correctamente a nuestro país en el exterior. 

Mientras que para el diccionario de La Real Academia Española define la palabra éxito como “el resultado feliz de un negocio o actuación”, para nosotros, esa palabra significa mucho más. No sólo hablamos de la suma de buenos indicadores económicos sino, sobre todo, al hecho de alcanzar metas personales, consolidarse como ciudadano y velar por el bienestar de nuestra comunidad.
El esfuerzo y el emprendimiento de nuestros compatriotas en el extranjero sirven de ejemplo para millones de peruanos que buscan sobresalir a pesar de las adversidades.



UNA BUENA INICIATIVA PARA TODOS LOS EMPRENDEDORES  


No hay comentarios:

Publicar un comentario